lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Recomendación Navideña!

¡Welcome lectores! ... Se acercan fechas de felicidad, de estar con tu gente, de amor, de "Regalos"... y por eso os traigo hoy esta entrada.
Es una iniciativa del blog Evasión en palabras, que consiste en:

"La iniciativa consiste en pensar en algún libro que ya sea porque sucede en Navidad, por su portada, porque sucede en invierno o en Navidad, porque os lo regaló Santa Claus o los Reyes Magos, porque os recuerda a ella, por lo que transmite... por lo que sea, esté relacionado para vosotros con esta época del año."

(sacado del blog Evasión de palabras)

Como creo que con un solo libro para estas fiestas no es suficiente. ¡¡Voy a saltarme un poquito las normas y quiero recomendaros a todos dos libros <3!!
(No quiero ofender la administradora de Evasión en palabras por no recomendar solo un libro)

Así que aquí van mis recomendaciones:


Como he dicho recomiendo estos dos libros: "Asesinato en el Orient Express by Agatha Christie" y "Campos de fresas by Jordi Sierra i Fabra".

He querido deciros algunos libros que no son muy comunes en la literatura juvenil, o que no sean lo suficientes famosos, ...
Asesinato en el Orient Express su historia transcurre en invierno (la estación de la Navidad) y por eso el tren se ... bueno sino lo habéis leído ¿A qué esperáis? y Campos de fresa me lo regalaron hace años por navidades (cuando aún no era aficionado a la lectura y tarde un poco en leérmelo).

No tengo reseña de ninguno de estos libros en el blog (Y me encantaron <3<3<3) si las queréis dejadlo en los comentario, me lo decís por twitter o facebook...

¡¡¡Felices fiestas y una muy buena entrada de año a todos!!!
Y que tengáis muchos libros por leer.
¡¡Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...