viernes, 5 de diciembre de 2014

Book Tag #2: Taylor Swift TAG


¡¡¡Hola a todos!!! Se que he estado un largo tiempo sin subir nada, pero he estado muy ocupado con los exámenes, trabajos, ... así que he preguntado que Book Tag podría hacer y me han dicho que haga este...que seria divertido y original.

Consiste en relacionar las canciones de Taylor Swift con libros 


¡¡EMPECEMOS!!


"Red":
Escoge un libro rojo.

Este libro, digamos que no es el mejor de la saga pero, es completamente "ROJO"


 "The Best Day": 
Escoge un libro que te haga sentir nostálgico.

Añoro esta saga un monton, creo que nunca voy a leer nada como esto, todo el mundo ya la conoce y creo que opinas igual que yo...


"Love Story": 
Escoge un libro con un amor prohibido.

Literalmente en este libro prohíben el amor, los sentimientos.  


"I Knew You Were Trouble": 
Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar.

Se que "Jeanine Matthews" (de Divergente) és una hija de p*** y le hace la vida imposible a "Tris", pero no se si es su forma de ser o simplemente porqué es "Kate Winslet" pero me gusta.


"Innocent": 
Escoge un libro que alguien te arruino el final. 

Ejem...sin comentarios (A.W.)



 "Come Back... Be Here":
Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo.

Me lo compre este año en mi viaje a Londres, es de tapa dura, con la páginas metalizadas y unos dibujos muy detallados bañados en oro,... ni loco lo dejo.



"Shake It Off": 
Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.

Esta saga no es que todo el mundo la odie, sino que el 50% de la gente la ama y el otro 50% la odia así que yo soy uno de los que la ama y no me importa.


Y asta aquí este Tag, ¿os ha gustado?

Comentadme si estáis de acuerdo si no, que libros pondríais vosotros.... 

¡Seguidme! Adiós <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...