domingo, 12 de octubre de 2014

Premios Best Blog y Dardos

¡¡¡Holaaa!!! Antes de todo tengo que agradecer al blog " Mrs Yaddox and Mrs Grillark " por la nominación a los " Premios Best Blog y Dardos "  ¡("No olvideis de passaros por su blog")!




* Mis nominados a los " Premios Best Blog y Dardos" son: 

· Confesiones Literarias


· Rodeadas de Libros 


· Surcando Historias


·  La Palabras de Mikel


· Tesoros en los Libros


· Entre el olor de un Libro Viejo


· Siento no poder cumplir con los 11 Bloggeros porqué no conozco a muchos que tengan menos de 200 seguidores. =( 




-------------------------------------------------------------

* Reglas para los premios Best Blog:

· Nombras y agradecer al blog que te concedió el premio.
· Contar 11 cosas sobre ti.
· Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
· Nominar a 11 blogs recientes o de menos de 200 seguidores.
· Visitar el resto de blogs nominados junto al nuestro.
· Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado. 


*Reglas para el premio Dardos:

· Incluir la imagen del principio de todo.
· Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
· Otorgar el premio a 11 bloggeros.
· Citar una frase que os haya marcado.


-------------------------------------------------------------

¡(" Mi cuestionario esta debajo de todo")!

-------------------------------------------------------------

* Adri Storie Lover: 
( 11 cosas sobre mí)

Mi meta en la vida es llegar a ser recordado en generaciones futuras.

Para esa meta, quiero llegar haciendo algo artístico ya sea: escritor, actor, pintor, ...

Me encanta la cultura japonesa o chinesca, por eso me encantaría viajar a esos lugares para aprender de su sabiduría. 

Tengo un perro, llamado Max, pero le llamo de todo menos por su nombre.

Quiero estudiar para llegar a ser periodista, pero ("EJEM")... no lo tengo muy claro tampoco...

Me encanta ver series de televisión, creo que tengo un problema con eso...jajajaja

Mis series favoritas són: " Once Upon a Time, The Walking Dead, Los 100, Dos chicas sin blanca, The Big Ban Theory,...

No estoy muy enganchado al tema "Anime" pero tengo que reconocer que estaba enganchado a One Piece y Pokemon.

No me considero "Antisocial" pero tampoco me gusta quedar con los amigos, ir de fiesta, cada 0 segundos, ... ^^

10· Pero, lo contrario de la numero 9, lo que mas disfruto hacer, después de leer, es quedar con mis amigos.

11· Y, por fin la ultima, es que tengo una fobia enorme a la soledad, no me gusta NADA es palabra,... 


-------------------------------------------------------------


* Ahora el cuestionario de " Mrs Yaddox and Mrs Grillark "  


Si pudieras revivir a un personaje literario ¿Cual sería? 
- Definitivamente, resucitaría a Augustus Waters, porque ese personaje me marco. 


¿Y si pudieras sacar a otro para que sea real? 
- Christina (Divergente), somos muy parecidos.

¿Prefieres leer distópias o terror? 
- Distópias.

Dime un personaje que no te guste nada el actor o actriz en su adaptación y por qué. 
- Tengo que admitir que algunos actores de la película " El Corredor del Laberinto " parecían muy mayores, se supone que devén de tener entre 10-15 años .-. 

Ahora la contrario, el personaje mejor elegido de todos y por qué.
- Amo mucho a Jennifer Lawrence, y se que ella es Katniss Everdeen, pero tengo otro personaje para no repetir. Me encanta elu parecido que tiene Zoey Deutch con Rose Hathaway, Rose es Zoey.

¿Qué escritor literario te gusta más?
- En estos momentos me encanta como escribe James Dashner.

¿Qué libro te gusta más? 
- Bajo la misma estrella

8. ¿A qué libro le pondrías un final alternativo más acorde a lo a lo que tu te habías imaginado? 
- Leal by Veronica Roth

Crees que tendrías tanta imaginación como para escribir tu propio libro y acabarlo?
- Para escribirlo si, tengo un montón de ideas que vuelan por mi cabeza, pero para darle es final potente que nos gusta a todos los lectores....tendría que pensar mucho. 

10· ¿Que adaptación de libro crees que es mas realista?
- En llamas


-------------------------------------------------------------



*Cita que me ha marcado:

" Todos deveriamos de recibir una obacion al menos una vez en la vida, porqué todos vencemos al mundo" R. J. Palacio


*Mi cuestionario:

De todos los malvados que hay en los libros, ¿Con cual te identificas?
Muestra una portada con un animal, otra con algo con alas y una con un símbolo.
¿Qué estilo de escritura os ha costado una eternidad de leer.
Ahora lo contrario, ¿Que estilo de escritura os a sido ágil de leer?
¿Qué personaje creéis que seria vuestra alma gemela?
Mostrad alguna saga o trilógia que os falta terminar.
 Escribid vuestro momento favorito de algún libro.
¿Qué adaptación os a gustado más que el libro?
  ¿Qué autora prefereis Cassandra Clare o J. K. Rowling?
10· Decid un libro que querías ver en la Gran Pantalla... y que actor o actriz querías para protagonizarlo. 

¡¡¡Contadme que habrías respondido vosotros!!!

¡¡Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...