jueves, 11 de septiembre de 2014

Reseña/ El Corredor del Laberinto



Como puede alguien alguna vez ser feliz con una vida así?, pensó. Entonces, ¿Cómo puede alguien ser lo bastante malvado como para hacernos esto a nosotros? Comprendió más que nunca la pasión que sentían los habitantes del Claro por encontrar la manera de salir del Laberinto. No era sólo una cuestión de escapar.


· «Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». 

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. 



· Para empezar con mi opinión, tengo que decir, que el libro es maravilloso.
Nuestro protagonista se llama Thomas, y el libro empieza con el dentro de, algo parecido, a un ascensor que sube y le lleva a un lugar llamado " El Claro ".
Lo más irritante de este libro es que Thomas, no recuerda nada de su vida personal, ningún miembro de el Claro no recuerdan nada de sus vidas, y eso es desconcertante para la historia, pero lo más maravilloso, y original, es que " los Clarienos " están encerrados dentro de un laberinto.
Cada mañana, las puertas de este laberinto se abren y un grupo de gente llamada " Los Corredores ", salen al laberinto en busca de una salida, pero tienen que volver antes del anochecer porque, en la noche, el laberinto se transforma en un lugar oscuro y maligno.
Al parecer la llegada de Thomas, revoluciona las reglas del laberinto, porque el día siente aparece la primera chica, llamada Teresa, en el laberinto con un mensaje que impactara a todos, porque, tal vez, Thomas y Teresa sean los responsables de que todo el mundo este dentro del laberinto.  
· No tengo nada al respecto con los personajes, simplemente me han parecido todos espectacular, me cayeron todos bien, Chuck es el mejor, ....  
MEMORIZA. CORRE.
SOBREVIVE.
4 DE 5

Y dejen en los comentario si debo continuar la saga, si a vosotros os gusto, ....

¡ ADIÓS !
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...