domingo, 14 de septiembre de 2014

Reseña/ Ciudad de Hueso



-Si alguien llama a una anguila eléctrica «patito de goma», eso no convierte a la anguila en patito, ¿no es cierto? Por tanto, que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide que quiere darse un baño con el «patito». (Jace)
Cazadores de sombras:"Ciudad de hueso" Cassandra Clare


· En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tat uajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

· Para empezar con mi opinión, tengo que decir que, ¡¿ Donde ha estado este libro toda mi vida!?
El personaje principal de este libro se llama Clary Fray, y es una chica " NORMAL ". Comenzamos este libro, con Clary, y su amigo Saimon, entrando en una discoteca, llamada Pandemonium, y alla Clary presencia a un grupo de chicos matando a otro chico, y ella se queda en " Shock ", porque al parecer nadie mas los puede ver, pero ese grupo de chicos, llamados " Cazadores de Sombras ", se quedan haun mas sorprendidos porque Clary, los puede ver.
Y es entonces cuando, secuestran a la madre de Clary y, nos introducimos en este mundo de nefilims, subterráneos,... todo lo necesario para formar una historia de fantasía increíble,...ja saben Cazadores de Sombras.
                
4 DE 5


Y dejen en los comentario si debo continuar la saga, si a vosotros os gusto, ....

¡ ADIÓS !
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...