domingo, 21 de septiembre de 2014

Libro vs Película/ El Corredor del Laberinto

              
              H A B R Á    S P O I L E R S              

· Ayer fui a ver la, maravillosa, película de uno de mis libros favoritos, de todos los tiempos. Fui a ver la adaptación de EL CORREDOR DEL LABERINTO.


· La verdad no sé por donde empezar, después de verla me puse a pensar que es lo que diría, y me he quedado en blanco. 

Esta película ha sido muy fiel al libro, creo. Me explico, todos los acontecimientos importantes del libro, pasan en la película pero los producen de distinta forma. 

Os pongo un ejemplo, cuando Chuck se muere. En el libro muere picado por un lazerador, pero en el película, muere por un disparo.
O cuando tienen que poner la contraseña, para abrir la puerta, en el libro son palabras, pero en la película son números. 

Lo que quiero decir es que, en la película han cambiado cosas pero nunca se han salido de lo que es el Corredor.
-------------------------------------------------------------

· Con respecto al reparto me pareció, bien. 
Cuando la veía no podia creerlo estaba viendo al verdadero Thomas. El trabajo que hizo Dylan O'brien como Thomas es perfecto: sus gestos, su cara, la forma de correr, ...

Dylan O'brien es Thomas y 


Thomas es Dylan O'brien.

Con los otros actores tampoco tengo nada que decir, todos eran su personaje.
-------------------------------------------------------------
· Lo que mas me preocupaba era, como iban a hacer un laberinto para que quedara bien... o como harían los lazeradores. Son cosas insignificantes pero si las hubiesen echo mal la película no seria lo que es, pasaría como en la película de " Ciudad de hueso" ... que no quedo lo bien que tuvo que quedar...

Pero los efectos especiales, a mí, no me decepcionaron y , vuelvo a decir, ha sido una de de las mejores adaptaciones que he visto.

¡ ADIÓS !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...