domingo, 28 de septiembre de 2014

Reseña/ Ciudad de Ceniza



-¿Cómo te las arreglas para no mancharte nunca? (Alec)
-Soy pura de corazón. Repelo la suciedad. (Isabelle)
Cazadores de sombras:"Ciudad de Ceniza" Cassandra Clare

· Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


· Para empezar con la reseña tengo que decir que, si el primer libro me encanto,este......Me ha super encantado. 
En este libro estamos en que Clary y Jace son hermanos, y eso dificulta su relación, la madre de Clary sigue en paradero desconocido y Clary y Jace parecen desarrollar unos poderes desconocidos, para ellos, y muy poderosos.
Valentine sigue obsesionado con " Los Instrumentos Mortales ", ahora a conseguido la Espada, para poder formar un ejercito de demonios y ademas una ola de asesinatos arrasa Nueva York y la Clave cree que es culpa de Jace.

(Como sabéis yo me estoy leyendo estos libros en inglés y por eso estoy tardando bastante, pero los super recomiendo para quien quiera empezar a leer en inglés como yo, se entienden bastante bien)

· En cuanto al final, no sé que hace Cassandra Clare con los finales porque te deja con unas ganas de ir a comprar el otro.

Os recomiendo, demasiado, esta saga de libros...se que es una saga muy larga y que puedo suponer que eso echa para atrás pero si tenéis la oportunidad de conseguirlos no dudéis en hacerlo

5 DE 5

Y como siempre os digo dejadme en los comentarios todas vuestras opiniones, ...
¡¡Adiós!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...