sábado, 4 de octubre de 2014

Reseña/ Ciudad de Cristal


Cuando alguien te cuneta algo desagradable de si mismo, suele ser cierta.
Cazadores de sombras:"Ciudad de cristal" Cassandra Clare

· Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


· A mucha gente le parece, este libro, como uno de los mejores de la saga. No quiero decir que no me haya gustado, este libro me a encantado pero me habían spoileado mucho de todo, DE TODO, lo que pasaba en este libro. 

En este libro ya sabemos como despertar a la madre de Clary, y tenemos que viajar a la Ciudad de Cristal, al lugar donde viven los Cazadores de Sombras a Idris (Alacante).
Ahora Valentine tine la Copa y la Espada, y necesita el ultimo Instrumento Mortal el Espejo, para realizar su plan.

Me a gustado mucho este nuevo escenario que nos plantea Cassandra Clare, lo que es la Ciudad de Cristal me a gustado mucho , pero lo que no me a gustado, que es muy particular en ella, es que te deja en un suspense horrible durante el libro y en un punto de esté te da mucha información para crear tus sospechas que resultan, a veces no siempre, previsible. 

· En conclusión, a sido un lectura entretenida, parece muy larga pero es muy ligera, son unos libros muy fáciles de leer en ingles, y seguro que os va a gustar este mundo de nefilims, brujos, vampiros, ... : 

4 de 5 



¡Seguidme!  y ¡Comentad! Adiós <3



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...