lunes, 8 de septiembre de 2014

Book Haul + Unboxing

¡ BOOK HAUL + UNBOXIN!

Como dice el titulo hoy os traigo un Book Haul, todos los libros 

que compre , tanto en librerías como en Internet, y también un 

Unboxing.


· Los primeros libros que os quiero enseñar son de la editorial " " Roca Editorial  " y son uno libros con unas portadas preciosas y misteriosas a la vez:

· Són los libros de " La Selección" de Kiera Cass y " Puro " de Juliana Baggott. Llevo bastante tiempo queriendo estos libros, desde que leí sus reseñas, me llamaron mucho la atención y ademas las portadas también ayudan.

· Los sientes libros que os enseñare son:
· Los primeros libros pertenecen a la saga " Millenium " de Stieg Larsson: " Los hombres que no amaban a las mujeres " y " La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina ". El siente pertenece a una trilogía de Dioses Egipcios, estoy hablando de " La piràmide Roja " de Rick Riordan me gusta muchisimo la saga de (Percy Jackson) y quise leer mas de el. 
A continuación hos enseñare " El teorema Katherine" de John Green me gusto mucho " Bajo la misma estrella " y haver este.

. El siente es un Box Set, en inglés, de "The mortal instruments" de Cassandra Clare.
· No se si lo sabréis, pero estoy super encaprichado con saber leer en inglés, así que me compré este maravilloso Box Set the los seis libros de la saga principal, en inglés.

· Y porfin a llegadó el momento del " UNBOXING "...


· Este paquete llevaba: " La maldición del titant " de Rick Riordan, " Ana and the French Kiss " de Stephanie Perkins y por ultimo " Dorothy must Die " de Danielle Paige. 

(Los dos últimos, también, són para intentar aprender a leer en inglés: " HABER SI LO CONSIGO ")

¡¡OS QUIERO <3 Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...