domingo, 7 de septiembre de 2014

Bienvenidos a mi blog! Tag 15 cosas sobre mi (VERSION LITERARIA)

Hola a todos! Soy Adri y bienvenidos a este blog 

literario 

" The Wicked Book Street " .

La verdad no sabia 

realmente con que comenzar este blog, así que, se me 

ocurrió hacer un Tag que se llama: " 15 cosas sobre mi" 

(VERSIÓN LITERARIA), así conoceréis lo que me gusta 

leer, mis géneros favoritos,...etc. Así que empecemos:


1: Mis géneros favoritos son fantasía y distopías.


2: Me encanta leer contemporanios, pero soy muy 

exigente para este tipo de género.


3: Mis autores favoritos por el momento son: Veronica 

Roth, James Dashner y no me puedo olvidar del 

espectacular John Green.





4: Si no lo habéis adivinado mis libros preferidos son: la 

trilogia de Divergente (by Verónica Roth), muy 

recientemente empece el Corredor del laberinto (by 

James Dashner) y la perfección pura Bajo la misma 

estrella (by John Green).


5: Recién empece a leer novelas de misterio clásicas y 

os recomiendo muchísimo " Asesinato en el Orient 

Express " de Agatha Christie.


6: Como lo he dicho antes, me encantan las distopías, 

pero no he leído " Los Juegos del Hambre " aunque 

muero por hacerlo.


7: Estoy super encaprichado en aprender a leer en 

inglés, y tal vez aproveche en leer " Los Juegos del 

Hambre " en inglés.


8: Me encantaría hirme de fiesta con estos 6 personajes 

de libros: 


    1* Tris Prior (Divergente)

    2* Magnus Bane (Cazadores de sombras)

    3* Chuck (El Corredor del laberinto)

    4* Tiffany (El lado bueno de las cosas)

    5* Augustus Waters (Bajo la misma estrella)

    6* Christina (Divergente)


9: Una de mis citas favoritas es del libro " La lección de 

August " de R. J. Palacio, que dice así: " Todos 

deberíamos de recibir una ovación al menos una vez en 

la vida, porque todos venceremos al mundo ".


10: Lo primero que me tiene que interesar de un libro, 

para leérmelo, es la portada.


11: Me encantan los libros de tapa dura, pero son un 

poco incómodos a la hora de leer.


12: Me encanta ver vídeos de libros y os recomiendo 

algunos: 

    1* Never be Hoplesse

    2* Raizarevelles99

    3* La palabras de Fa

    4* Clau Read Books

    5* Lucia Lorena

    6* Macarena Yanelli

    7* polandanbannanasBooks



13: Me encanta recibir paquetes de libros.


14: Mi lectura actual es " Despierta: Across the univers " 

de Beth Revis.


15: Y por ultimo mi ultima compra en Amazon fue: " La 

maldición del titan " de Rick Riordan, " Ana and the 

French Kiss " de Stephanie Perkins (para empezar a leer 

en inglés).


Y bueno esto ha sido todo, para introducción creo que a 

estado bien. 


Nos vemos en próximas publicaciones.

ADIÓS!

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...