jueves, 15 de enero de 2015

¿Qué mascota quieren para el Blog?

¡¡Welcome readers!!! ... se que me estoy atrasando mucho con lo que son las estradas literarias para el Blog pero, es que esto es muy importante, hoy hemos llegado a los 30 seguidores para esté Blog.
Se que muchos podréis haber dicho:
- Ejem,... Adri estos son muy pocos seguidores.
Y yo os contesto muy amablemente:
- Ya se se que lo son, pero hace solo unos meses que inicie este Blog sin saber nada de como se hace, como se personaliza un Blog, ... detrás de las reseñan y Book Tags, hay mucho mas ... y aunque no sea una cifra muy elevada de seguidores se agrace a toda la gente que estuvo apoyándome desde el principio, algunos meses después o incluso las personas que comenzaron a seguirme ayer. 

Y bueno para celebrar esta "Mini Celebración" que nos hemos montado, XD.... he decidido ponerle una mascota al Blog.
Esta idea la he visto en el Blog "El Tridente Literario", muchísimas gracias, y en el lateral izquierdo del Blog he puesto una pequeña encuesta, con una variedad de animales que a mi personalmente me gustan mucho....pero a partir de allí vosotros/as decidiréis la mascota final.

¡¡Muchísimas gracias a todos de verdad, esto es lo típico que se dice pero, esto no podría haber sucedido sin vosotros. Muchísimas gracias Besos<3!!! Y encantado de haberos conocido, no físicamente, aunque me encantaría!!!! 

¡¡LOS AMO<3!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...