viernes, 9 de enero de 2015

¡¡¡¡Deseadme Suerte!!!!

¡¡¡Welcome readers!!!!...Hoy os traigo una entrada supercorta pero es que la necesito hacer para poder ganar el sorteo de los blogs: "El mundo de los sueños" y "Mis libros y otras historias que me guastan". Las inscripciones se cierran el 10 de Enero, si lo sé, voy un poco tarde porqué hoy es 9 y mañana se cierra el sorteo, y la verdad, .... me siento un poco avergonzado XD
He estado con la duda de si participar o no hacerlo pero al final me he decidido y lo are. 

(El banner que os llevara al enlace del sorteo estará en alguno de los laterales <3)
¡¡¡Pues eso deseadme suerte, porque yo y el azar no es que congeniamos muy bien!!! 
P.D: No lo he dicho pero me encantaria, moriría de felicidad si me tocara, la trilogía entera de la saga de los feos de Scott Westerfeld <3<3<3...¡¡¡Besos!!!

!!!!Adiós¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...