domingo, 28 de diciembre de 2014

Reseña/ Fangirl


Cath buscó sus ojos.
- Ahora mismo, te daría la luna -declaró.
Levi la miró radiante y enarcó una ceja.
- Sí, pero ¿la matarías por mí?
Fangirl by Rainbow Rowell

Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros.   Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes.                                                                                   Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar. Pero cambiar implica dejar de hacer fanfiction, dejar atrás Sinmon Snow, vivir sin la presencia de su hermana, buscar su identidad y empezar a ser ella misma. ¿Será posible para Cath?, ¿cómo podrá enfrentarse a su nueva realidad sin sus compañeros de siempre? 

¡¡Welcome readers!! ... Seguramente por ahí habréis oído hablar del "fanfiction"... ¿NO?

Hoy en nuestro Reading Club nos introduciremos en este extraño mundo donde nuestra protagonista Cath esta muy especializada.  
El libro, gira alrededor del 1er año de universidad de Cath. Ella tiene una hermana gemela, Wren, que desde los 12 años, ellas dos, han estado aficionadas a una serie de libros llamados Simon Snow : "Estos libros van de un chico huérfano, Simon, que resulta que es un hechicero y tiene que ir a la esquela de magia Watford", lo que passa es que cuando las dos hermanas llegan a la Universidad, Wren decide dejar a un lado este universo de "fanfiction", "Simon Snow", "Baz", ... para sustituirlo por la bebida, las fiestas, pero Cath no.

Lo primerísimo de todo tengo que felicitar a Raimbow porqué, por fin, alguien ha escrito un libro con el que he podido sentir diferentes emociones, he encontrado unos de mis personajes literarios favoritos, ...<3... que no lo hecho con otros libros. (#TeamRaimbow)

Yo no había leído nada de esta autora, pero ahora tengo todos sus libros pendientes porque adoro a esa mujer. 
...Empezemos...
Comenzamos ya, este libro, con Cath llegando a su residencia y conociendo a su compañera de habitación, Reagan, pero la pobre Cath se queda en ¡¡Shock!! porqué Reagan es totalmente distinta a ella y, en ese momento, se da cuenta de que verdaderamente está sola...,no tiene a nadie, Wran no quiere saber nada de ella, su padre está muy legos, su madre....(mejor no hablemos de esa impresentable)...

Al parecer, como he dicho antes, Cath le encanta la "FanFic" mejor dicho es la reina de uno de los fanfic mas famosos de la red "Adelante, Simos"
("Resumiendo su "fanfic" es un mundo donde Simon y, su malvado compañero de habitación, Baz están enamorados" "Como si Harry y Draco estuviesen enamorados").


Todo el mundo espera leer la ultima entrega de "Adelante" porque en Mayo de ese mismo año sale a la venta, el ultimo libro de Simos Snow ("Simon Snow y el octavo baile")
pero un maravilloso, gracioso y encantador obstáculo se le pone por el medio: "Levi"




De verdad recomiendo este libro muchisisisisisisisisisi......sisimo es un tremendo abrazo de dulzura, de humor, también algun que otro momento de de trisreza, ... <Cath&Levi3.

"Una gran metáfora de como conducir tu vida, de verdad Rainbow ha sabido plasmar en, 503 marvillosas páginas, la explicación de crecer"
@Adri-925 de Reading Club with @Adri_925 

Segurísimo que ya habéis leído "Fangirl" y sino ¿a que estáis esperando? Ale corred a leerlo ..... 
Como siempre dejad un comentario "Me alegra muchísimo eso" <3
¡Adiós!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...