lunes, 16 de marzo de 2015

Crisis Lectora ...

No sé como empezar ...
¡¡Welcome readers!! Llevó desde principio de año con un colapso en mi cabeza y eso implica que mi Bookmundo a disminuido; ja sean reseñas para el Blog, BookTags e incluso mi ritmo de lectura. 

" Crisis Lector: dice ser de un período de tiempo, que por diferentes motivos, no estas por lo que tienes que estar. En tema de lecturas. "

Siento mucho no haber estado tan implicado con el Blog. Es qué he llegado a un punto donde no encuentro casi nada que me motive a leer. Tengo en mi estantería un friolera cantidad de 37 libros empezados o ni siquiera eso. 
Entre exámenes,  trabajos... ahora estoy con el libro de "Legend de Marie Lu" que empiezo a ver como la luz, pero la verdad, es qué, llevo un estancamiento que lo quiero terminar del todo y no sé como hacerlo. 
¿Si vosotros/as tenéis soluciones para esto dejadlo en los comentarios, por favor? <3<3

Ahora intentare, con vuestras soluciones, integrarme de nuevo. Muchisisisisisisisi....mas gracias. 

¡¡Les Quiero!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...